top of page
Buscar
  • Foto del escritorCuentos que curan

Visita: Órale

Actualizado: 12 feb 2020

¡Tuvimos una visita muy padre! Beneficiarios del Programa Órale: orientando jóvenes en el mundo laboral; acompañaron ésta mañana a los niños que visitan nuestra sala de lectura. Les regalaron una mañana de nuevas historias, la compañía fue muy alegre y navideña.

"Órale es un modelo implementado por la Asociación Civil "Vínculos y Redes" el cual tiene como objetivo acompañar a jóvenes de la CDMX de entre 16 y 29 años para que desarrollen y fortalezcan habilidades para la vida y el empleo."

Al ritmo de la música organizaron actividades para todos los pequeños en la explanada del INP. Desde una lotería hasta juegos en donde probaron su puntería ¡todos pudieron participar! Además crearon un cartel navideño muy artístico con cada uno de sus dibujos.


En el área de Consulta Externa, otro grupo colocó nuestro primer arbolito de Navidad en nuestra sala de lectura, adornado de esferitas con dedicatoria que los niños dibujaban o escribían a sus seres queridos.

Las alianzas fortalecen el trabajo diario de Leer Contigo y estamos muy contentos de que los jóvenes se interesen por ayudar.


¡GRACIAS! a todo el equipo de Órale por el cariño con el que desempeñaron las actividades y por el valioso donativo de materiales didácticos que realizaron; los niños podrán crear cosas maravillosas.


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page