¡Imagina una tropa formada por familiares; amigos; médicos y voluntarios, listos para brindar abrazos y comprensión a los peques! Esta red de apoyo no solo hace magia para acelerar la recuperación, sino que también reduce el estrés y la ansiedad.
Nos hemos esforzado mucho para que nuestros espacios sean el lugar ideal para unir esfuerzos en favor de la recuperación de las niñas y niños.
Así que nos emociona contarte que el Programa de Intervención Narrativa y las salas de lectura hospitalaria han mejorado el contexto hospitalario.
Muchas otras personas, instituciones, asociaciones, empresas y personal médico son recibidas en las salas para acompañar a los pacientes. Realizamos también actividades con los familiares que acompañan a los pacientes y nos ha dado como resultado una red de apoyo más solida, pero sobre todo más amorosa.
Estos niños, enfrentando situaciones de salud a menudo graves y aterradoras, necesitan más que solo atención médica; requieren un entorno emocionalmente nutritivo que les ayude a sobrellevar su estancia en el hospital.
En definitiva, ¡este equipo de apoyo es la clave para llenar de amor, esperanza y fortaleza a los peques valientes en su travesía hospitalaria!
Comments