top of page
Buscar
  • Foto del escritorCuentos que curan

Reseña: Así es mi corazón







Título: Así es mi corazón.

Autor: Jo Witek.

Editorial: Bruño.











“Mi corazón es como una casita. Dentro pasan muchas cosas... ¡y están todas revueltas! Hay risas ruidosas y días con lluvia, enfados grandotes y ganas de saltar a la pata coja. Hoy voy a abrir la puerta de mi corazón para invitarte a pasar”.


Un bello libro que nos permite hablar de las emociones y sensaciones con los pequeños. Tristeza, enojo, emoción… puesto en palabras de actividades y cosas ordinarias.



En esta época de cuarentena, de pronto a nuestro corazón le pasan muchas cosas, se llega a desbordar de tanto que sentimos y sería bueno conocerlo, saber que tiene, cómo lo está valorando, qué es lo que hace para que yo me sienta así.


Dime, ¿cómo es tu corazón?

¿Me permitirías entrar a conocerlo?

Porque déjame decirte, que tú ya estás dentro del mío.


No pueden perderse esta narración hecha por niños desde Aula de Elena

Sara Cobela

Coordinadora de sala HJM

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page