top of page
Buscar

28a Carrera de la Asociación Médica del ABC y amigos

  • Foto del escritor: Cuentos que curan
    Cuentos que curan
  • 28 may 2019
  • 1 Min. de lectura

Esta es la segunda ocasión en la que Leer Contigo se une a la carrera que organiza cada año la Asociación Médica del ABC y ha sido una grata experiencia.

Poco antes de que el sol saliera, ya se encontraban reunidos cientos de personas en el punto de salida, preparándose para celebrar este evento totalmente familiar.


La carrera se vivió jubilosa, cada calle cerrada unía un poco más a todas las personas que corrían con un mismo propósito: la niñez. Cuando nos juntamos para lograr un gran propósito se forma una emoción indescriptible.


¡Gracias a la Asociación Médica del del Centro Médico ABC y al Dr. Héctor Sánchez  Castillo por permitirnos nuevamente ser parte de éste día y gracias a todas las mamás, papás, niños y a todos los que participaron en la carrera!



 
 
 

Comments


bottom of page